jueves, 6 de noviembre de 2008

FIESTAS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

España tiene muchas fiestas. Yo creo que de los paises europeus, es uno de los que tiene mejor clima pero una cosa que no me agrada nada son los toros y la fiesta del gallo.
Es un pais desarrollado pero con el trato de los animales parece tratarse de un pais tercer mundista!!!!!!

Anónimo dijo...

no te olvides de poner la CATEDRAL DE SEVILLA Y LA GIRALDA!! que tienen 100 veces mas antugüedad que la sagrada familia.

Anónimo dijo...

me debes el aprendiz de panadero!!

Anónimo dijo...

VIVA MURCIA, QUE BINICA QUE ERES
AUPA SALAMANCA

Fran dijo...

el de el aprendiz de panadero, deja tu email y te lo envio. Gracias

Fran dijo...

tech75, de acuerdo lo tendré en cuenta. Si quieres enviáme una foto y la pongo.

Anónimo dijo...

Siempre es agradable conocer gente que quiere a su pais sus gentes y sus costumbres. Gracias.

Mi correo cvvicens@cam.es

Anónimo dijo...

dijistes que tenes partituras de saxofon va por lo menos yo lei eso ....te dejo mi mail asi me las mandás tata_dvd2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Por favor me interesan las partituras para saxofon te dejo mi mail danielsaxivan@hotmail.com saludos desde mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola, me llamo eduardo y estoy interesado en las partituras para saxofon... lalocaracoles@yahoo.es GRACIAS