jueves, 6 de noviembre de 2008

Bienvenidos a España


Hola amigos: Me llamo Fran y he creado este blog para dar consejo e información sobre mi país a la gente que vive más allá del charco.Iré poniendo en el blog fotos de diferentes ciudades, para que tengáis una referencia cuando vengáis a dar una vuelta por España.También informaré en el blog de los sitios que podéis visitar, así como la comida que podréis degustar, también puedo ofreceros información de hoteles, medios de transporte, direcciones de organismos, universidades etc etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta animo...continua

Unknown dijo...

Esta muy interesante tu blog, espero vayas ampliándolo cada vez mas.

Amigo no pude registrarme en el club de musicos.com pero te agredeceria si me envias las partituras de saxofon que ofreces, mi correo es arcangelx1@hotmail.com

Muchas Gracias! y adelante con tu blog

Anónimo dijo...

Buenas! Bonito Blog, sin duda para mi gusto... de exquisita narracion,
Espero nuevas actualizaciones de tu blog , estaré ansioso de leerlo.

Estoy interesado en parituras para saxofón, ¿podría mandarme al e-mail las siguientes?:

Villalobos-Para soprano
Concierto Glazunov
Suite helenica de Iturralde

Mi e-mail es: erhektor@hotmail.es

Muchas gracias... y perdone por las molestias.

Un Cordial saludo! ;)


Hector

Carlos R dijo...

La verdad creo que el blog tiene un muy buen contenido,ojala sigas aumentando la informacion, todos nesitamos enpaparnos un poco mas de estos temas...

Carlos R dijo...

La verdad me intersan muchos las partituras de - suite elenique y del concierto de villalobos para soprano o tenor....te agradeceria mucho si me las puedes hacer llegar. Este es mi correo - cdrc20@hotmail.com

Anónimo dijo...

muchas gracias por la informacion yo vivo en mexico y es bueno saber lo que hay en otro pais

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog, la receta de paella es buenisima

Por favor, enviame las partituras de saxofon mi correo es zazandres@gmail.com

gracias